21/07/16
Hoy hace un año que cerré una puerta emocional y regalé la medicación que me quedaba. Abrí otra puerta y seguí otro camino, y resulta que al final de este nuevo sendero estaba Bienve, Baby Jones, Jorge... ¡mi hijo!
Durante este tiempo, me habéis escrito muchas personas contándome vuestros casos particulares, y hemos compartido intimidades. A menudo me dais las gracias, pero creo que lo justo es que sea yo quien las dé, porque recibo mucho mucho cariño a través de este blog (y el día que me ponga al día respondiendo vuestros comentarios será la leche ya).
La cuestión es que paso mucho tiempo respondiendo mails que luego me parecen incompletos o fríos porque lo tengo que hacer rápido, y creo que hay ciertos temas que requieren mayor cercanía. Así que me he liado la manta a la cabeza y os he respondido en vídeo a algo de lo que más preguntáis, pero no como cuando os expliqué los papeleos para tramitar una adopción en Bulgaria, sino poniéndome delante de la cámara y rajando durante veinte minutazos. No sé si esto significa que ahora también soy youtuber 😁
Pues nada, espero que os sirva de ayuda cómo elegimos país para adoptar