Tengo tanto atasco aquí, que no sé por dónde empezar. No voy a decir que no tengo tiempo para nada porque ya me aburro de leerme y oírme. Vaya, ya lo he dicho.
Bueno, pues empiezo por la "frikada", que tu madre es una friki, qué le vamos a hacer. Ay, criatura, aquí hay para todos, ya ves.
Resulta que soy fan de Bon Jovi desde que mi vecino Eduardo me dejó su vinilo para que escuchara una y otra vez Living on a prayer, mi canción. Yo era una niña y la cantaba con mi padre en el coche. Doy gracias a Dios por unos padres que me ha puesto buena música (bueno, lo de Mocedades intentaremos olvidarlo, mamá). Esto quiere decir que te vas a hartar de escucharlo, sí, pero las buenas, no las poperas que hacen últimamente, que ya empezarás a darte cuenta de que en casa todo vibra a ritmo de rock. El caso es que, y aquí lo freak del tema, sus canciones tienen como algo profético en mi vida. Que sacan una canción sobre X, pues me pasa a mí, o me está pasando.
Como ahora.
Sacan disco en breve (contador en marcha) y el single que ya se puede escuchar (en bucle como yo, o no, como una persona normal), se llama We don't run, "no corremos".
¡No me digas que no te has quedado ojiplatic@? Como te decía ayer, me quedo, no voy a salir corriendo. Y ahora es aún mejor, porque me quedo cantando y bailando.
Obviamente, bromeo. Soy yo quien interpreta sus canciones según mi estado de ànimo, pero me gusta más la historia en que los de New Jersey me dedican sus temas. :)
Obviamente, bromeo. Soy yo quien interpreta sus canciones según mi estado de ànimo, pero me gusta más la historia en que los de New Jersey me dedican sus temas. :)
Y hablando de cosas más serias, Parece ser que ya hay quien ha recibido carta de la Comunidad para subsanar algún tipo de falta de documentación, con lo que parece que la cosa está en marcha, qué nervios. Así que me he comprado un libro para aprender lo que aún no sepa.
Mi madre, la yaya, se ha aterrado con la compra por si me da por hacerme de alguna secta rara por leer según qué cosas, que en maternidad hay para elegir últimamente. Pero intentaré ser fiel a mí misma y conjugar experiencia y actualidad sin extremismos. Mis "tonterías" de primeriza serán todas del tipo quépeligrosoesestemundoporDiosmejornotesacodecasaynadadesubirtealcolumpio.
Tengo tanto atasco que no te he ido enseñando todo lo que ya tienes en tu habitación. ¡Menudo ajuar! O vienes pronto o no cabes. Y como no tengo idea de si serás niño, niña, ni tu edad, pues todo es a ojo y al tuntún. Los ratoncillos de ganchillo son de la abuela, que ya es toda una profesional del crochet; el chupete de la yaya, que no pudo resistirse en cuanto se abrió la nacional, y el body te lo he comprado yo para pintarte en él una cosita con la técnica del estarcido, que yo no sé dibujar.
El libro está bastante bien, aunque aún llevo poquito, pero habla también sobre familias adoptivas que ya es decir, y en realidad es que a mí también me hacía ilusión tener uno, como las demás futuras mamás.
Aún no sé qué se puede esperar del primer año en cuanto a ciertas cosas, pero que voy a babear mirándote es seguro.